Me disculpen de antemano si acaso les parece que me posiciono ideológicamente, pero nada más lejos de la realidad, pues sírvase esta en plato frío para ser metáfora de lo que acontece.
Hará ahora algo más de tres años cuando Zapatero hacía campaña electoral para repetir cargo en 2008; recordarán que se negaba a reconocer la evidencia que como un molesto run run sonaba en Europa y todo el mundo meses atrás... incluso ya a finales de 2007.
ZP se empeñaba en decirnos que no.. que no es crisis. Son ustedes unos inverbes (del inverbe - sin verbo... no es que esté comentiendo falta de ortografía), llamarle a una evidente desaceleración económica "crisis"... lo que faltaba... APÁTRIDAS... lo que quieren es hundir al país.
Tres años y ese pico después... me doy cuenta de que ZP tenía razón... era una desaceleración en toda regla... y es que el Gobierno, si bien inició su mandato a toda pastilla (reformas por aquí, propuestas de ley por allá, planes de estímulo...) ahora está con la lengua fuera, navegando a VELOCIDAD CERO y cruzando los dedos porque el partido, ahora de Rubalcopas, no sufra ningún traspiés más, de estos gentileza de los mercados financieros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario